Prácticas de deportes a motor

El autódromo XRP se especializa en prácticas de deportes a motor como kartismo, automodelismo y motociclismo con 1.400. metros de longitud y curvas exigentes para cualquier deporte a motor. Cuenta con toda la seguridad aprobada por la federación de cada deporte para dichas prácticas, pues toda la pista esta protegida con barreras que absorben los golpes y lo vértices tienen tumbaperros con ángulos estandarizados.

Tiene la gran ventaja que a diferencia de las demás pistas, desde cualquier sitio que se ubique se ve toda la pista y sus 14 diferentes circuitos. Además que se pueden hacer dos circuitos en la misma pista para permitir la práctica de dos deportes simultáneamente, o en uno entrenar y en el otro dictar cursos.

Está disponible entre semana durante todo el mes, para prácticas según disponibilidad la cual se puede consultar en el calendario o por medio de los boletines electrónicos semanales al cual se pueden inscribir en el siguiente enlace.

Tarifas

Este servicio no implica exclusividad de uso de pista, por lo que las practicas tendrán una duración de 15 minuto alteando con los otras modalidades.

  • Motos y karts  $COP 75.000 el día

  • Carros $ COP 100.000 día.

 

El costo incluye

  • El derecho a usar la pista dentro del horario del Autódromo de Lunes a sábado de 9 am a 5 pm y domingo de 9:30 a 5:30 pm

  • Uso ilimitado de las instalaciones zona de jardines, cafetería, parque infantil baños, cancha de fútbol 5 (gratuita entre semana), tribunas, etc.

  • La manilla del seguro la cual cubre en caso de accidente para ser atendido en las clínicas con convenio.

Disponibilidad

Consultar la disponibilidad en calendario, con lo cual podrá determinar la mejor fecha para su práctica

calendario.png

MÁS INFORMACION

INSCRÍBETE