Escenario para activación o lanzamiento de marcas

El autódromo XRP es el escenario ideal para el lanzamiento de nuevos vehículos como autos, motos, cuatrimotos y todo productos que se quiera lanzar al mercado o probar su funcionamiento, con la gran ventaja que desde cualquier punto que este ubicado su cliente podrá ver el accionar y la demostración del potencial del producto a lanzar.

El autódromo cuenta con una serie de servicios dentro de su capacidad instalada que podrán ser utilizados para las diferentes actividades dentro de una campaña de lanzamiento o activación. El principal es la pista profesional con 1.400 mt de longitud, curvas de gran exigencia, 3 rectas para demostraciones de aceleración y 16 alternativas de circuitos para probar desempeño.  Además contamos con un salón cerrado con capacidad de 150 personas un salón semicerrado del tamaño de una cancha de microfútbol que cuenta con gran versatilidad para ser adecuada según las necesidades de cada uno. Tenemos además el área de pits con 25 carpas para protección del sol y la lluvia, tribunas alrededor de la pista y contamos con la alianza de Mi Cafeteria que presta servicios de restaurante todos los días, además de servicio de catering adecuado según cada evento. 

Consulte todos los bienes y servicios adicionales que el Autódromos Xrp te ofrece.

 

Si requiere asesoría comuníquese con nosotros.

  • Escríbenos por Whats app
  • Llámanos
  • Escríbenos al mail

​Alternativas 

  • Lanzamiento de marcas: implica el alquiler del escenario según las tarifas establecidas 

  • Test drive personalizado: si usted es concesionario que se ubica en el sector, podrá utilizar la pista en segmentos de 15 minutos,  invirtiendo una módica suma por cliente. Motos y karts  $COP 75.000 el día, Carros $ COP 100.000 día altenando el uso de la pista con las otras modalidades.

Disponibilidad

Consultar la disponibilidad en calendario, con lo cual podrá determinar la mejor fecha para su evento 

calendario.png

Tarifas

Consultar las tarifas según el tamaño y necesidades de cada evento

MÁS INFORMACION

INSCRÍBETE